Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Xevi Pons, con un Citroën DS3 R5 en el Nacional de Asfalto

Bien entrada la intertemporada, los equipos del Nacional de Rallyes comienzan a definir sus programas para este año. Los más madrugadores, los del ACSM Rallye Team, acaban de confirmar que Xevi Pons dispondrá de un Citroën DS3 R5 que será gestionado por el equipo del cántabro Enrique García Ojeda, KRS Rallyes.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014 será el escenario en el que el ACSM Rallye Team pondrá en escena el nuevo Citroën DS3 R5. Con él, Xevi Pons y Álex Haro tomarán parte en el certamen, siendo gestionado el vehículo por KRS Rallyes, el equipo cántabro de Enrique García Ojeda.

De esta forma, ACSM define el primer proyecto de la temporada, restando por decidir y confirmar el resto de proyectos pendientes con los restantes pilotos, que serán comunicados en las próximas semanas.

Como ya indicamos en un "Se non e vero..." de la edición impresa de la revista, se rumorea que otro de los pilotos del equipo, el asturiano José Antonio Suárez "Cohete" podría disputar de nuevo el JWRC, certamen que este año tiene al Citröen DS3 R3T como vehículo de competición, así que la posibilidad de que utilice el DS3 de Enrique García Ojeda y sea el equipo del cántabro el que le haga la asistencia en el JWRC, toma ahora más cuerpo.