Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Vuelco de Puras y Dorado en el “shakedown” de Cantabria

No ha empezado con buen pie la 40 edición del Rallye Blendio Santander Cantabria para Jesús Puras y Carlos Dorado. En su tercera pasada por el tramo del “shakedown), la pareja del Citroën C3 R5 ha sufrido un vuelco, sin consecuencias para ellos, pero este incidente obligará a un trabajo extra a los mecánicos de Sports & You.

El nueve veces ganador del Rallye de Santander, Jesús Puras, ha sufrido un incidente durante la celebración del shakedown de esta prueba, la segunda del certamen nacional que disputa el cántabro en este puntual regreso a los rallyes. Ha sido en el tramo de Hermosa. Aunque tanto Chus como su copiloto se encuentran bien -el vasco un poco dolorido de la espalda- será su Citroën C3 R5 el que deberá ser reparado en la asistencia situada en el parking del estadio de futbol de El Sardinero.

Esta tarde-noche a las 20:00 tendrá lugar la ceremonia de salida del rallye. Confiemos que el coche sea reparable -que parece que así será- y que Puras y Dorado se encuentren en perfecto estado para estar con toda la afición que quiere despedirse de este rallye rememorando los grandes momentos que nos ha dado el cántabro en toda su carrera deportiva.