Internacional

- Kevin Muñoz

Gran victoria de Efrén Llarena en la 208 Rally Cup

El piloto español logra su primera victoria de la temporada en la monomarca de Peugeot al imponerse en el Rallye Lyon-Charbonnières

Tras los pasos de José Antonio Suárez y Pepe López. Efrén Llarena ha conseguido alzarse con el triunfo en el Rallye Lyon-Charbonnières, segunda cita puntuable de la temporada de la 208 Rally Cup.

El talentoso piloto español, copilotado por Sara Fernández, ha dominado de cabo a rabo la prueba de asfalto. Al volante de su Peugeot 208 R2, Llarena se situó líder de la monomarca del león desde la primera especial de ayer y ha sido capaz de mantenerse en cabeza hasta el final de la carrera tras contener en todo momento los ataques del segundo clasificado, Laurient Peiller.

El piloto burgalés se ha impuesto por sólo 8.2 segundos sobre su rival francés y ha logrado de esta brillante manera la que es su segunda victoria en la 208 Rally Cup tras la cosechada el pasado año en el Rallye du Var. Además de los puntos del triunfo, Llarena suma tres puntos extras por ser el piloto que más scratch ha logrado en la cita de Lyon, un total de seis victorias de tramo.

La próxima carrera de la prestigiosa copa de promoción de Peugeot, que en las últimas temporadas ha estado dominada por los pilotos españoles, el Rallye Terre du Diois, se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de junio.