Rallyes

- Redacción

Victoria de Alex Villanueva y Óscar Sánchez en Málaga

La séptima y última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, celebrada este fin de semana en Málaga, ha tenido como vencedor a Álex Villanueva (Mitsubishi).

El piloto madrileño y su navegante, Óscar Sánchez, se han adjudicado su segunda victoria del año en los tramos andaluces, además de un nuevo triunfo en la Mitsubishi Evo Cup. José Luis Peláez y Diego Sanjuán (Mitsubishi) han sido segundos en el podio de Mijas, por delante de Luciano Bonomi y Rogelio Peñate (Mitsubishi).

El dueto madrileño se ha anotado, a su vez, el primer puesto en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Grupo N. Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han logrado la victoria en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos de 2 ruedas motrices.

Óscar Bueno y Samuel Álvarez (Toyota) han sido los vencedores de la última cita puntuable para la primera edición de la Copa Kobe Motor.

Elba Correa y Sandra Montoto (Dacia), del equipo Mujer y Motor de la Real Federación Española de Automovilismo, han completado con éxito su primera participación en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.