Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Vallejo cede su DS3 R5 a Víctor Senra para Ferrol

Lo acaba de anunciar en las redes sociales. Sergio y Diego Vallejo se toman un respiro para reflexionar y su Citroën DS3 R5 lo pilotarán Víctor Senra y David Vázquez en el Rallye de Ferrol.

Muy sincero con todo el mundo, en primer lugar con los aficionados, Sergio Vallejo acaba de anunciar que no correrá el Rallye de Ferrol. Aqui sus palabras:

 

"Hola a todos. De cara a la próxima prueba del nacional, el Rally de Ferrol, he decidido ceder mi puesto como piloto del DS3 R5. De esta forma hago realidad una ilusión que siempre tuve, de dar una oportunidad a alguien más joven. Como dije hace unos días, soy muy autocrítico y, aunque a los pilotos nos cuesta reconocer que puede haber otros más rápidos, en este caso tengo claro que no estoy motivado para dar lo mejor de mí detrás del volante. Sí considero que puedo aportar mucho más desde fuera del coche. El gran equipo que tenemos se merece mejores resultados y tiene la capacidad de hacerlo mucho mejor de lo que hemos visto en lo que va de temporada, así como pienso que el DS3 R5 puede demostrar que es un coche competitivo. Por eso hemos decidido, junto con nuestros patrocinadores, dar éste paso. Para este puesto estoy seguro de que hay muchos pilotos que se lo merecerían y que pueden tener también su oportunidad en lo que resta de temporada. Para Ferrol, ¿quién mejor que los ganadores de la pasada edición? Al recibir mi llamada, todo fueron facilidades y llegamos pronto a un acuerdo. Así que ya lo sabéis, en Ferrol estará la escudería Vallejo Racing al completo, con dos nuevos miembros, como son VÍCTOR SENRA y DAVID VÁZQUEZ. Por supuesto, tanto Diego como yo estaremos para compartir con vosotros este rally de una manera más distendida. Os esperamos a todos, animando a nuestro equipo.

Por otra parte, quiero dejar claro que esto no es una despedida, ni retirada, ni nada parecido. Sólo supone una pausa para reflexionar y posiblemente buscar nuevos retos.
Sergio Vallejo"