Nacional de Tierra

- Redacción

La última de Tierra en Villanueva del Pardillo

La localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, al noroeste de la capital, será el centro de operaciones de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (30 de noviembre-1 de diciembre).

El Automóvil Club Madrid Sport encargado de la organización de este evento que pondrá el broche final a la temporada de Rallyes de Tierra, ha convocado a los participantes en una zona casi inédita para el cierre del curso. Villanueva del Pardillo será el lugar donde se realicen las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida de los equipos de la prueba.

Desde el Parque Empresarial Aulencia, en la misma población, tomarán la salida los participantes en dirección a los tramos cronometrados, que empezarán a disputarse a partir de las 8:30 de la mañana del sábado 1 de diciembre. La llegada de los primeros vehículos al parque cerrado y podio está prevista a las 17:00, mientras que la entrega de trofeos será tres horas más tarde, a las 20:00. Los reagrupamientos de esta prueba tendrán lugar en MSI Motor & Sport Institute en el término municipal de Alcorcón.