Rallyes

- Redaccion

Triunfo de Iván Ares en Ferrol

Iván Ares (Porsche) ha cosechado este fin de semana su segunda victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto coruñés y su navegante, Álvaro Bañobre, se han adjudicado el triunfo en Ferrol, por delante de Sergio y Diego Vallejo (Porsche). Pedro y Marcos Burgo (Porsche) han completado el podio.

Cristian García y Rebeca Liso (Mitsubishi) han logrado una nueva victoria en la Mitsubishi Evo Cup. Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias (Suzuki) han sido los vencedores en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc. Pablo Pazo y José Antonio Vázquez (Ford) se han clasificado en primera posición del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2. El equipo gallego ha cosechado, a su vez, el triunfo en la Copa de España de Rallyes de Asfalto de Pilotos y de Copilotos para vehículos FIA.

Francisco Cima y Alejandro López (Renault) se han impuesto en el Trofeo Clio R3T. Adrián Díaz y Andrea Lamas (Suzuki) han hecho lo propio en la Copa Suzuki. Mientras tanto, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Dacia) han sido de nuevo los ganadores de la Dacia Sandero Rally Cup.

Elba Correa y Angélica Camacho (Dacia), representantes del equipo "Mujer y Motor", impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo, han iniciado con éxito su andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, adjudicándose la victoria en su debut en el Trofeo de España Femenino de Rallyes de Asfalto. Por su parte, Ángel Paniceres (Opel) ha sido el vencedor en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto de Pilotos Júnior.