Rallyes

- Redacción

Triunfo de Amador Vidal (VW Polo) en el Rallye de Tierra de Curtis

Amador Vidal y su copiloto, Francisco Lema, se han llevado la victoria en su regreso al Campeonato de España de Tierra. El dúo gallego ha sido el ganador de la primera edición del rallye coruñés a los mandos de un Volkswagen Polo N1.

La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Concello de Curtis, ha tenido lugar este fin de semana en Galicia. Y se ha decidido, además, a favor de un equipo de la zona.

Amador Vidal y su copiloto, Francisco Lema, se han llevado la victoria en su regreso al Campeonato de España de Tierra. El dúo gallego ha sido el ganador de la primera edición del rallye coruñés a los mandos de un Volkswagen Polo N1. Vidal y Lema han precedido en el podio a Nil Solans-Miquel Ibáñez (Skoda Fabia S2000), vencedores del Trofeo de Grupo N en su debut con un Skoda Fabia S2000. Álex Villanueva y Óscar Sánchez han completado el podio absoluto del rallye y se han adjudicado, además, el triunfo en la Mitsubishi EVO Cup.

Otro piloto gallego, Víctor Senra, y su navegante, David Vázquez, han sido los primeros clasificados en la Copa de España y en el apartado de Dos Ruedas Motrices con un Citroën C2 R2.

El abandono de Xevi Pons cuando era líder de la carrera debido a la rotura del embraue de su Mitsubishi fue lo más destacado, mismo final, el abandono, que tuvo Nani Roma (Mini).