Nacional de Tierra

- Redacción

La Tierra de Lorca, en directo

El Rallye Tierras Altas de Lorca será la primera prueba del Nacional de la especialidad de este año, y se podrá seguir este fin de semana online por varios medios.

Como viene siendo habitual, el Rallye Tierras Altas de Lorca volverá a contar con varios medios para seguir la prueba de manera online. En este 2018 varias serán las formas de seguimiento. La principal manera será la radio oficial, que de nuevo correrá a cargo de Fórmula Motor y Cadena Azul Radio.

La emisora lorquina será la encargada de retransmitir en directo toda la jornada del sábado, que arrancará a las 8:00 horas en las emisoras 107.8 y 107.0. Además, todos aquellos que sigan la prueba desde casa, podrán seguir el programa desde la web www.formulamotor.net junto al speaker Ian Montgomery. Junto al presentador canario tendremos a Jorge González Sánchez, José Ángel Giménez González y Juan Antonio Alcáraz, teniendo sin duda a cuatro grandes locutores para no perderse ningún detalle de la prueba. Junto a los pilotos una vez finalicen los tramos, estará Juan José Rodríguez y Francisco Palencia, completando un equipo de auténtico lujo.

Otra forma de seguir la prueba será a través de la retransmisión en streaming del Tramo B2, denominado para la ocasión TC Plus-Región de Murcia, que contará con un total de tres cámaras -una en meta, una en salida y otra en un punto medio del tramo-, que darán una visión espectacular de la especial más disputada de la prueba. Para poder verlo, solo se tendrá que pasar por la web oficial del club www.automovilclubdelorca.es

Para seguir todos los tiempos al instante, se puede hacer también a través de la web oficial de tiempos www.codea.es, mientras que si quiere tener en vivo las mejores fotos, vídeos y datos de todo lo que suceda durante el día, en las redes sociales oficiales de Facebook  y Twitter.