Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Un test con un R5 para el ganador de la Peugeot Rally Cup de Ferrol

José Pedro Fontes, director Sports & You organizadores junto a Peugeot de la 208 Rally Cup Ibérica ha anunciado que el ganador de esta categoría en el próximo Rallye de Ferrol obtendrá, como premio extra, un test con un R5.

Esta mañana se está presentando en el Circuito del Jarama la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica. Se trata de una segunda presentación tras la llevada a cabo en Portugal en vísperas de su arranque en la prueba lusa del WRC. El motivo de hacer una segunda presentación es debido a la inminencia de su estreno en España con motivo del Rallye de Ferrol (20-21 de julio). Será la tercera prueba del certamen que comenzó en el Rallye de Portugal y continuó con el Castelo Branco y que lidera el coruñés Roberto Blach.

Con veintitrés equipos inscritos, la 208 Rally Cup presentará una importante novedad en Ferrol. Según anunció José Pedro Fontes el ganador de esta cita obtendrá, como premio extra, un test con un R5. Será con uno de los vehículos R5 que posee el equipo portugués, oficiales de Citroën y DS en el país vecino, marcas como Peugeot, del Grupo PSA. Por ese motivo, casi con seguridad el test lo realizarán con un DS3 R5.