Rallyes

- Redacción

Tercera victoria de Luis Monzón

Luis Monzón suma su tercera victoria de la temporada en los complicados tramos orensanos, reafirmándose así como líder del Nacional antes del parón veraniego. Miguel Fuster y Xevi Pons han ocupado las dos plazas restantes del podio.

Luis Monzón y su MINI John Cooper Works WRC han firmado un nuevo triunfo en el Rallye de Ourense, celebrado este fin de semana sobre las difíciles y abrasivas carreteras de la provincia con unas condiciones climatológicas auténticamente veraniegas. El vencedor de la pasada edición, el alicantino Miguel Fuster, ha situado su Porsche 911 GT3 en segunda posición, por delante del Mitsubishi EVO X del piloto del equipo ACSM, Xevi Pons, ganador de la Mitsubishi EVO Cup en este rallye.

Enrique Gª Ojeda, sexto clasificado de la general absoluta, ha sido el más rápido en la Copa de España de Vehículos 2RM con su Citroën DS3 R3T, seguido del Suzuki Swift S1600 de Gorka Antxustegi. El cántabro ha precedido en la clasificación del rallye al vencedor de la categoría de Grupo N, el vigués Álex Pais.

En la Challenge Renault Twingo, la victoria ha correspondido al piloto local Jorge González "Rantur". Mientras tanto, en la Copa Suzuki Swift la primera posición ha ido a parar a manos de otro piloto gallego, Pablo Pazó.