Rallyes

- Redacción

Sordo, tercero en Fafe, Ogier vencedor

El líder del Campeonato del Mundo, Sébastien Ogier, y su copiloto, Julien Ingrassia, se han adjudicado la victoria en el Rallysprint de Fafe con el Volkswagen Polo R WRC ante cerca de 100.000 espectadores. Dani Sordo y Marc Martí han sido terceros.

En la tarde de hoy sábado se ha disputado en el país vecino la tercera edición del Rallysprint de Fafe, una prueba espectáculo, trazada en el mítico tramo de Fafe-Lameirinha, que sirve como aperitivo de lujo para el Rallye de Portugal, y para devolver el ambiente y el espectáculo del Mundial a la zona norte del país, donde se concentraba tradicionalmente la prueba lusa.

El líder del Campeonato del Mundo, Sébastien Ogier, y su copiloto, Julien Ingrassia, se han adjudicado la victoria con el Volkswagen Polo R WRC ante cerca de 100.000 espectadores. El piloto francés ha superado en la tercera y última pasada por el tramo al Ford Fiesta RS WRC de Ott Tänak y Raigo Molder, segundos en el podio, a cinco décimas de Ogier. El español Dani Sordo, vencedor del Rallysprint de Fafe el pasado año, ha finalizado esta vez en tercera posición con su navegante, Marc Martí, a los mandos del Hyundai i20 WRC con el que disputará el próximo fin de semana el Rallye de Portugal.