Rallyes

- Redacción

Sordo y Puras, en la presentación del Transmiera

La espectacular prueba cántabra hará su presentación en el Karting La Roca, a las 19:00 de hoy, donde estarán presentes Dani Sordo y Chus Puras, entre otros.

El Karting La Roca acogerá la presentación del VII Rallye Festival Trasmiera. La 7ª edición del Rallye Festival Trasmiera se celebrará hoy miércoles a las 19:00 en las instalaciones del circuito La Roca de la familia Sordo, en la población de Quijas.

El acto contará con la presencia de los diferentes miembros de la organización, representantes institucionales, patrocinadores y pilotos, entre ellos Dani Sordo, Jesús Puras, Paolo Diana, Gerard de la Casa, Jose Pujol o Marcos Diego, este último como presidente del comité organizador de la prueba y también piloto de su precioso Porsche 997 GT3.

Dani Sordo, piloto mundialista del equipo Hyundai Motorsport hará de anfitrión en su casa, el Karting La Roca, su lugar de entrenamiento, recibiendo junto con toda su familia al espíritu Trasmiera en un acto que dará el banderazo de salida a esta nueva edición, la cual se presenta más espectacular que nunca, gracias a la presencia de Dani con el M3 E30 de su padre y de Chus Puras con el equipo Citroën Autogomas.

Junto a ellos estarán el piloto italiano Paolo Diana que participará en la prueba con un impresionante Fiat 131 Abarth, el ya habitual piloto andorrano Gerard de la Casa, que para esta edición ha querido repetir con su especial garaje, que incluye un Renault 5 Maxi Turbo, Seat Córdoba WRC, Seat Ibiza Kit Car y Mercedes 190E. También en la misma línea que Gerard se presenta José Pujol, que para este año ha desplazado hasta el Hotel Restaurante Adelma su flamante Lancia Delta S4, Lancia 037 Rallye, Seat Córdoba WRC o el VW Golf Oettinger.

Durante la presentación se darán a conocer todos los aspectos relacionados con la prueba, caso de la configuración de la misma en cuanto a tramos, horarios, peculiaridades en materia de seguridad y datos generales de interés sobre la VII edición del Rallye Festival Trasmiera.

No faltará tampoco un repaso a la espectacular lista de inscritos tanto en número como en calidad, con presencia de pilotos de varios puntos de Europa. Como colofón, el Hotel Restaurante Adelma y el Karting La Roca, ofrecerán un magnífico lunch para todos los presentes.