Rallyes

- Claudio Luna

Sordo, Neuville y Paddon, con Hyundai en Suecia

DAni Sordo ha sido confirmado, junto a Thierry Neuville y Hayden Paddon, para disputar el Rallye de Suecia con un tercer Hyundai i20 WRC. El español volverá a los caminos nevados del país escandinavo después de un año sin disputar esa prueba.

Hyundai se quedará con Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon durante la mayor parte del Campeonato Mundial de Rallyes de 2015, en lugar de varios pilotos en rotación como hizo el año pasado.

El ganador del Rallye de Alemania,  Neuville, era único piloto a tiempo completo de Hyundai en 2014, con Sordo, Paddon, Bryan Bouffier, Juho Hanninen y Chris Atkinson relevándose en todas las pruebas del Mundial.

Después de elegir a  Neuville y Sordo para el WRC en el rallye de apertura de la temporada, que tendrá lugar la próxima semana en Montecarlo, Hyundai añadirá a Hayden Paddon para la siguiente cita de Suecia.

El jefe del equipo, Michel Nandan, dijo que los tres pilotos estarán juntos durante el resto de la campaña, "como vimos el año pasado, tener tres coches en las pruebas del WRC es muy positivo, y nos ayuda a desarrollar nuestro Hyundai i20 WRC más rápidamente".