Rallyes

- Claudio LUNA

Sordo y Martí, en Portugal

Se confirmó por fin. Dani Sordo y Marc Martí estarán en el Rallye de Portugal, la cuarta prueba de la temporada del WRC con un tercer Hyundai i20, junto a Thierry Neuville y Juho Hanninen. No puntuarán para el Campeonato de Marcas.

Los rumores que circulaban acerca de que el equipo Hyundai podría tener un tercer coche en Portugal se han confirmado esta mañana, cuando la marca coreana ha comunicado en twitter esta noticia. Dani Sordo y Marc Martí llevarán un tercer i20 WRC en la prueba portuguesa, la cuarta del campeonato después de las de Montecarlo, Suecia y México, esta, aún por disputar.

Complementando a los dos Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville y Juho Hanninen, que serán los encargados de puntuar para el apartado de marcas, el tercer coche en manos del piloto español será una novedad esta temporada, ya que hasta ese momento Hyundai tan solo ha puesto en escena dos unidades en cada rallye celebrado.

El Rallye de Portugal se disputará del 3 al 6 de abril, y es una de las pruebas que más le gustan al piloto cántabro, donde ya ha realizado actuaciones memorables. Hyundai ha estado preparando los siguientes rallyes en unos tests en Almería, donde no ha estado Sordo, pero se espera que el i20 WRC sea totalmente competitivo en esta superficie a partir del rallye luso.