Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Sordo y Del Barrio, en Sarón con un Hyundai i20 R5

Lo publicamos como un Se non e vero de la revista que sale hoy martes a la venta, pero podemos decir ahora que está confirmado. De no mediar algún imprevisto, Dani Sordo y Carlos del Barrio estarán este fin de semana compitiendo en el Rallye Sarón Castañeda, Memorial Cristian López a bordo de un Hyundai i20 R5 del equipo RMC Motorsport.

Los aficionados cántabros, y los de fuera que quieran acercarse este fin de semana al Rallye Sarón-Castañeda están de enhorabuena. Por segunda vez en unos pocos meses Dani Sordo volverá a estar en las carreteras de su comunidad al volante de un coche de carreras. Si en el Rallye Festival Trasmiera se puso a los mandos del BMW M3 de su padre, ahora conducirá, junto a Carlos del Barrio, un Hyundai i20 R5 del equipo  RMC Motorsport de Roberto Méndez. La pareja cántabra utilizará, concretamente, el empleado por Yeray Lemes en sus participaciones en la península esta temporada.

Este será el tercer rallye en el que Sordo y Del Barrio se pondrían a los mandos de un Hyundai R5, tras disputar el pasado año el Barum Rally (terceros) y esta temporada el Serras de Fafe (ganadores).