Rallyes

- J.M. Fernández Pellón

Sordo y Del Barrio trabajan ya con el DS3 WRC

Desde que el pasado 15 de noviembre Dani Sordo y Carlos del Barrio ficharan de nuevo por Citroën Racing para disputar la temporada 2013 con este equipo, no han parado ni un momento. Sus idas y venidas a Paris han sido constantes. La última, ayer martes, para realizar el curso de mecánica del DS3 WRC.

Citroën Racing sigue trabajando al máximo para preparar la próxima temporada. Mientras durante los días posteriores al RallyRACC, última prueba del campeonato, el equipo ya estuvo realizando tests en Gran Bretaña con Sébastien Loeb y Mikko Hirvonnen, en otros frentes se preparaba el regreso de Sordo. El cántabro y su copiloto Carlos del Barrio volvieron a París tras su fichaje para realizar su primera toma de contacto con el Citroën DS3 WRC. Precisamente el día de la firma de sus contratos pusieron los bacquets y todos los elementos del coche a su gusto.

Ahora, el viaje de esta semana, concretamente de ayer martes, ha sido para realizar el ya habitual cursillo de mecánica del DS3 WRC, una jornada en la que aprendieron a montar y a desmontar algunas piezas del coche, por si algún día lo necesitan en carrera. Algo en lo que Sordo tiene mucha práctica, no en vano es un amante de la mecánica desde que era niño.

En las próximas semanas Sordo volverá a ponerse al volante del DS3 WRC para realizar los primeros ensayos de cara al Rallye de Montecarlo.

Dani Sordo y Carlos del Barrio estuvieron en París para aprender los secretos mecánicos del Citroën DS3 WRC.