Rallyes

- Redacción

Solans, triunfador en Cervera

Nil Solans (Mitsubishi) consigue su primera victoria en el certamen nacional. Jorge del Cid (Mitsubishi) y Jordi Gaig (Mitsubishi) acompañan en el podio al joven catalán.

Nil Solans se ha estrenado en el palmarés en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El joven piloto de Matadepera, de 22 años, y su navegante, Miquel Ibáñez, se han alzado con la victoria en la penúltima cita del certamen, el Rallye de Cervera.

El equipo catalán (primer clasificado de la Mitsubishi Evo Cup) ha precedido en la clasificación final a Jorge del Cid-Nerea Odriozola y Jordi Gaig-Aleix Astudillo, segundos y terceros, respectivamente, a bordo de sendos vehículos de la marca japonesa. Por su parte, Amador Vidal y Francisco Lema (Volkswagen Polo "Proto"), líderes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, han cruzado la meta en sexta posición.

Álex Villanueva-Óscar Sánchez (Mitsubishi Evo X) han sido primeros de la categoría de Grupo N. Jordi Salinas-Marta Anglada (Peugeot 207 RC) han hecho lo propio en el apartado reservado a los Dos Ruedas Motrices. Pepe López y Cándido Carrera se han llevado la victoria en la Beca RMC.