Nacional de Asfalto

- Kevin Muñoz

Sigue el lío: Miguel Fuster cambia RMC por KRS Rallyes

El piloto de Benidorm decide confiar en el equipo de Enrique García Ojeda tras la retirada de los hombres de Roberto Méndez. 

La cascada de noticias tras el anuncio de RMC de abandonar los campeonatos de España de rallyes de asfalto y tierra no tiene fin. Tras el comunicado publicado por la formación leonesa el pasado martes, quedaba por ver qué decidirían esos pilotos que tienen programas cerrados y que habían confiado en Roberto Méndez.

Uno de los principales puntos de interés era Miguel Fuster. El múltiple campeón de España inició la semana pasada un nuevo proyecto a bordo de un Ford Fiesta R5 y de buenas a primeras se encontró como su preparador decidía abandonar el certamen por la polémica generada tras la exclusión de sus N5 en el Rallye do Cocido.

Ante tal situación, el piloto de Benidorm ha apostado por trasladar su programa a KRS Rallyes. El equipo dirigido por Enrique García Ojeda será el encargado – salvo nueva sorpresa - de gestionar la máquina de Fuster en el resto de pruebas del Nacional de Asfalto.

De este modo se escribe un nuevo capítulo en esta intensa historia surgida por unas manguetas no homologadas en los coches de Álvaro Muñiz y Adrián Díaz en la primera prueba de la temporada. Estamos convencidos de que esta no será la última noticia relacionada con ello, todavía queda mucho camino por recorrer. Estad atentos.

El propio Miguel Fuster ha comunicado su decisión a través de su cuenta de Twitter oficial. En dos tweets (abajo), el de Benidorm ha dejado claro que no tienen ningún tipo de problema con RMC y Roberto Méndez, formación a la que considera como su casa.