Rallyes

- Claudio Luna

El Sierra Morena, por todo lo alto

Con más de 80 equipos inscritos, el Rallye Sierra Morena se pondrá en marcha este viernes con las verificaciones oficiales. El sábado, 12 tramos esperan a los protagonistas, con un total de 176 kilómetros cronometrados.

La segunda prueba del Nacional de Asfalto ya está a la vuelta de la esquina. Casi dos meses después de finalizar el Islas Canarias, algunos de los protagonistas volverán a la competición en la prueba andaluza. No estarán los pilotos canarios Enrique Cruz, Yeray Lemes o Luis Monzón, pero no faltarán a la cita Surhayen Pernía, Miguel Fuster, Sergio Vallejo y los pilotos oficiales de Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, y el de Opel, Esteban Vallín, entre otros.

El rallye se disputará en una sola etapa, y terminará aproximadamente a las 21:30 después de haberse disputado seis tramos a doble pasada en cuatro secciones. La prueba es puntuable para el Campeonato Regional Andaluz, y también para todos las monomarcas nacionales como la Suzuki Swift, la Evo Cup, la Renault 2RM y la Dacia Sandero Rallye Cup. Más información, en la página web: www.rallyesierramorena.com.