Rallyes

- Claudio Luna

Scratch y liderato de López en Madeira

Pepe López ha marcado el scratch en el 5º tramo y se ha aupado de golpe al primer puesto de la clasificación general, subiendo cuatro posiciones.

El Rallye Vinho de Madeira está al rojo vivo. Una vez concluida la sección matinal, y tras la disputa de 5 tramos en total, el madrileño Pepe López se ha encaramado a la primera posición de la clasificación general subiendo cuatro puestos con el scratch conseguido en Palheiro Ferreiro 2.

Aunque aún quedan todos los tramos de la tarde, hasta 6 más, la carrera está en su máximo apogeo con cuatro pilotos jugándose el liderato.

Pepe López y Borja Rozada (Citroën C3) encabezan la clasificación tras los 5 tramos disputados, desplazando al que hasta ese momento estaba siendo el dominador, Alexandre Camacho (Skoda Fabia), a la segunda posición, pero a tan solo 2 décimas de segundo.

Tercero se ha posicionado Giandomenico Basso (Skoda Fabia), con 7” perdidos respecto a López, y en cuarta posición está Bruno Magalhaes (Hyundai i20) a 7,8” del piloto español.