Rallyes

- J.M. FERNÁNDEZ PELLÓN

Sainz y Moya, estrelllas en el Rallylegend

Carlos Sainz y Luis Moya volverán a participar en el Rallylegend de la República de San Marino, prueba que se disputa el fin de semana del 10-13 de octubre. La pareja española estará de nuevo a los mandos de un Volkswagen Polo R WRC.

La undécima edición del RallyLegend volverá a contar con la presencia de Carlos Sainz y Luis Moya. Como ya hiciera el pasado año, la pareja española estará los mandos de un Volkwsagen Polo R WRC. La marca alemana es de nuevo patrocinador de este rallye, festival de los clásicos, con lo que no tiene mejor manera que colaborar con sus organizadores además, que aportando la participación de los bicampeones del Mundo y el coche que actualmente lidera el WRC. Todo un lujo.

La carrera, que se desarrollará del 10 al 13 de octubre, tendrá catorce tramos, tres más que el pasado año. Articulados en cuatro categorías: “Historic”, “Myth”, “WRC “y “Stars”, además de Sainz y Moya, los organizadores han confirmado además la presencia de pilotos de la talla de Juha Kankkunen, Didier Auriol, Gustavo Trelles y Jimmy McRae.

Sin duda todo un elenco de pilotos y máquinas de primer nivel en este Rallylegend, una prueba pionera en esta materia, la de mantener vivos los vehículos míticos de los rallyes, especialmente aquellos G.B de los años ochenta y los Gr.A de los noventa.