Rallyes

- Claudio Luna

El S-CER comienza en Lorca

El Rallye Tierras Altas de Lorca se ha presentado hoy en la localidad murciana. Será la primera prueba del nuevo Súper Campeonato de la RFEdA.

El Automóvil Club de Lorca presentó su prueba en un acto en el que estuvieron presentes Sebastián Plazas, presidente de la FARMU, y Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA, entre otros.

El rallye murciano será el encargado de inaugurar el nuevo Súper Campeonato (S-CER), el certamen mixto de la RFEdA, que constará de 4 pruebas sobre tierra y otras tantas sobre superficie asfaltada.

Se espera muchos y buenos equipos en esta primera cita, y se barajan nombre como los de Xevi Pons, Alex Villanueva, Yeray Lemes, Dani Solà, Pep López, Javier Pardo, Gustavo Sosa, etc.…

El rallye se disputará entre el viernes 8 de marzo y el sábado, con 9 tramos a disputar y un total de 105,92 kilómetros cronometrados.

La sede de la prueba estará en IFELOR, el tramo de exhibición en Huerto de la Rueda, y la ceremonia de salida en la Avenida Juan Carlos I de Lorca. El rallye terminará sobre las 17:51 del sábado, 9 de marzo.