Nacional de Asfalto

- Kevin Muñoz

RFEdA y RMC: reunión a la vista

La federación y el equipo de Roberto Méndez se citarán para discutir la crisis surgida por la exclusión de los N5 del preparador leonés.

Nuevo capitulo. Si ayer se anunciaba que Miguel Fuster cambiaba RMC por KRS Rallyes para dar continuidad a su programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en la que fue la última reacción a la retirada de RMC de los certámenes nacionales, hoy tenemos nuevas informaciones.

Según ha podido saber AUTOhebdo SPORT, la Real Federación Española de Automovilismo y Roberto Méndez, máximo mandatario del equipo con sede en Caboalles, se han citado para celebrar una reunión en la que discutirán sobre la polémica surgida a raíz de la exclusión de los N5 de Álvaro Muñiz y Adrián Díaz del equipo RMC en el pasado Rallye do Cocido.

Al parecer, dicho encuentro se llevaría a cabo en la jornada de mañana lunes en Madrid, y en ella se intentará buscar una solución o cuanto menos acercar posturas para poner fin a una crisis que ha sacudido el panorama automovilístico nacional. Seguiremos informando.