Nacional de Asfalto

- Claudio Luna

Renault se refuerza con un segundo Clio N5

RMC pondrá en acción una segunda unidad del Renault Clio N5 en el Rallye de La Nucía, que será pilotada por Fuster, mientras Monarri llevará la anterior.

Miguel Fuster tendrá compañero de equipo en RMC, y con un coche similar al que él ha llevado durante gran parte de la temporada. El alicantino cederá en el Rallye de La Nucía su Clio N5 a Alberto Monarri, el madrileño que está disputando la Copa Suzuki Swift, ya que este rallye no puntúa para esta monomarca.

El campeón español en cinco ocasiones del CERA, Miguel Fuster, estrenará un nuevo coche en el rallye de su tierra. Se trata de otro Renault Clio N5 que se está terminando de montar en los talleres leoneses de Caboalles de Abajo, y que saldrá a La Nucía con un reparto de pesos más equilibrado (bajado el centro de gravedad) y con soluciones para los últimos problemas que el anterior vehículo tuvo en las correas de las bombas de la dirección asistida.

La presencia de dos Clio dará un interés añadido a la lucha en la Categoría N5, donde también estarán los dos Suzuki oficiales pilotados por Joan Vinyes y Gorka Antxustegi.