Rallyes

- Redacción

La Rana Mary, se solidariza con RMC

El equipo propiedad de Dani Estévez, que tiene como piloto principal a Jorge del Cid, se ha solidarizado con RMC Motorsport y ha decidido no continuar en el CERT.

Va a traer mucha cola el asunto de la exclusión de los dos coches fabricados por RMC en el Rallye do Cocido. Aparte de lo que pueda estar bien o mal, lo que influyan las piezas verificadas en las prestaciones del coche o no, hay evidentemente dos grupos diferenciados entre los que están con Roberto Méndez y los que dicen que el reglamento está para ser cumplido.

A RMC no dejan de llegarle muestras de apoyo de todos sus clientes, pilotos y equipos, además de muchos aficionados que piensan que Roberto Méndez ha hecho mucho por la competición en España.

Por la otra parte están los que creen que los reglamentos están para cumplirlos a rajatabla, y que sino atenerse a las consecuencias.

 

Este es el escrito de Dany Estévez, de la Rana Mary, en facebook:

 

“Hola amigos. Después de muchos años de relación profesional con RMC solo puedo tener y tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo y para Roberto Méndez, siempre me han demostrado su profesionalidad pero sobretodo y lo más importante su amistad, sus consejos, su trato directo, jamás me he sentido engañado, estafado, esquilmado, cuando han tenido un error se ha corregido, jamás me sentido un cliente, soy y seré un amigo incondicional de Roberto y todo su equipo.

Respecto al tema de las manguetas no puedo creer que un preparador/fabricante que hace una apuesta con unos vehículos propios, que crea una copa, que vende dichos autos a clientes suyos de toda la vida se pringue en fabricar una pieza ilegal que a la postre no le lleva a ningún lado.

Independientemente de temas políticos, federaciones, etc., yo tengo una opinión muy particular sobre el resultado del pasado domingo:

Dos vehículos de RMC quedan delante de unos vehículos oficiales y para más joder uno de ellos un ex piloto suyo.

Quisiera que algún entendido nos expusiera la ganancia que suponen esas manguetas y si es así igual lo que hay que hacer es copiarlas todos.

La Rana Mary se solidariza con Roberto Méndez y abandona el CERT.

Pero participaremos en cualquier evento que sean admitidos esos monstruos de las manguetas.

Con un poco de humor y menos mala hostia se arreglan las cosas.

Un día gana el leonés y otro el japonés”.