Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

El RallyRACC, con un tramo espectáculo en Barcelona

Ha sido publicado el Reglamento Oficial del 50 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2014, documento que contiene el itinerario definitivo en el que se incluye un tramo urbano en la ciudad de Barcelona. De este modo, la prueba mundialista tendrá dos especiales urbanas, la de Barcelona que se disputará el jueves 23 de octubre y la ya conocida de Salou, que los participantes afrontarán el sábado 25 de octubre.

Los detalles del nuevo tramo cronometrado en Barcelona se presentarán en rueda de prensa que se convocará la próxima semana.

El Reglamento Oficial, disponible en www.rallyracc.com, contiene toda la información deportiva y técnica que puede necesitar cualquier equipo que quiera participar en la carrera. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes, 22 de septiembre.

El 50 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2014, será la penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallies que, por décimo año consecutivo y del 23 al 26 de octubre, tendrá su centro neurálgico en la Costa Daurada y su epicentro en Salou y PortAventura.