Rallyes

- Laura Martín

Rallye Legend, inscripción de lujo como tributo a McRae

Loeb, Ogier o Biasion se encuentran entre los participantes del Rallye Legend de San Marino que se celebrará del 19 al 22 de octubre.

Se acerca una nueva edición del Rallye Legend en San Marino y van llegando las solicitudes de inscripción. En esta ocasión, la prueba será un Tributo a Colin McRae tras cumplirse una década de su fallecimiento. La cita comienza a tomar forma y promete ser un espectáculo con la lista de participantes que ya se va conociendo, aunque esta permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre.

Entre los pilotos más destacados que asistirán a la cita se encuentran, el 9 neces campeón del mundo, Sebastien Loeb con un Citroën C4 WRC; el 4 veces campeón, Sebastien Ogier con un Volkswagen Polo R WRC; Miki Biasion, 2 veces campeón, con un Lancia Delta Integrale, Kris Meeke con un Citroën Xsara WRC, Piero Longhi con un Toyota Corolla WRC o Stig Blomqvist con un Audi Quattro S1.

Campeones para un desfile de campeón

De forma paralela al rallye, este año se realizará un "Tributo a Colin McRae", para el que Loeb, Ogier y Biasion han elegido el coche que pilotarán para dicho evento. Todos los campeones del mundo presentes en este rallye participarán en el desfile de Colin a bordo del coche o uno de los coches con los que se proclamaron líderes del mundial de rallyes.

Además, quienes hayan comprado o compren una entrada para el Rallye Legend “All Plus”, tendrán descuentos y participarán en el sorteo de una vuelta en el Lancia Delta Integrale junto a Miki Biasion.