Rallyes

- Redacción

Un R5 para el ganador de la Peugeot Rally Cup

Aunque solo será en un rallye, el ganador de la Peugeot Rally Cup Ibérica tendrá como premio realizar una prueba de 2019 con un coche de la categoría R5.

Las líneas maestras de la primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica ya han sido definidas por las filiales española y portuguesa de Peugeot, y con el apoyo logístico de Sports & You.

Tras anunciarse en febrero las pruebas que se disputarán en tierras lusas y en España, entre las que figuran las primeras etapas del Vodafone Rallye de Portugal y del RallyRACC Catalunya-Rallye de España, además de los premios por prueba, ya se ha revelado el premio final para el ganador, así como los principales socios de la marca en esta iniciativa.

En esta edición inaugural, la Peugeot Rally Cup Ibérica contará con dos socios técnicos de peso: Pirelli y Total que, conjuntamente, garantizarán un importante soporte técnico a las estructuras participantes, que se complementa con el trabajo de Sports & You, socio técnico y logístico de este certamen.

En cuanto al premio final, el equipo vencedor de la Peugeot Rally Cup Ibérica tendrá asegurado el acceso al volante de un modelo de la categoría R5 en un rallye de 2019, que se elegirá entre los que se disputan en la Península Ibérica.

Para lograrlo, los afortunados deberán mostrar su rapidez, a los mandos de un Peugeot 208 R2, en las citas que forman parte del calendario de la primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica:

 

Vodafone Rallye de Portugal (1ª etapa, 17 - 20 de mayo)

Rali de Castelo Branco (30 de junio – 1 de julio)

Rallye de Ferrol (20 – 21 de julio)

Rallye Princesa de Asturias (14-15 de septiembre)

RallyRACC Catalunya-Rallye de España (1ª etapa, 25 - 28 de octubre)

Rali Casinos de Algarve (17-18 de octubre)

Los interesados pueden obtener información adicional sobre esta competición contactando con Sports & You (+351 22 416 01 61; info@sportsandyou.pt ).