Nacional de Asfalto

- Redacción

Puras, en el Trasmiera con un Citroën C3 R5

Jesús Puras, ocho veces Campeón de España de Rallyes, Campeón del Mundo de Producción, y uno de los tres únicos pilotos españoles vencedores de una prueba del Campeonato del Mundo estará en el VII Rallye Festival Trasmiera con un Citroën C3 R5 gestionado por Citroën España y el equipo Sports&You.

Gracias al gran esfuerzo realizado por el Grupo Blendio y el Gobierno de Cantabria, Chus Puras, junto con Carlos Dorado, formará parte de la impresionante lista de inscritos que la organización del Rallye Festival Trasmiera ha concentrado en esta nueva edición. Y es que entre otros “invitados” a esta prueba se encuentra también Dani Sordo quien participará a los mandos de un BMW M3 junto a Carlos del Barrio

Puras vuelve a las carreras después de la que fue su última participación en el año 2007

en el Rally Costa Brava con un Ferrari 360 GT, llegando a un total de 60 victorias absolutas y más de

90 podios los conseguidos por uno de los deportistas más importantes que ha dado Cantabria.

Como no podía ser de otra manera Puras vuelve a la competición de la mano de Citroën, su marca talismán, y gracias al apoyo del concesionario Auto Gomas, podremos disfrutar de la participación de Chus a los mandos de un Citroën C3 R5 del preparador Sports&you.

TWITTER

El piloto santanderino y José Emilio Criado, han decidido participar en apoyo del Rallye Festival Trasmiera que ha pasado por momentos de incertidumbre, en cuanto a su realización. Chus Puras quiere, en su vuelta a la competición, dedicar un homenaje a la afición que siempre le apoyó durante tantos años, con la marca que le brindó tantos éxitos, nacionales e internacionales y en las carreteras de Cantabria ante los aficionados de toda España. “ Creo que va a ser una vuelta a las carreras muy especial. Quiero participar en el Rallye Festival Trasmiera y dedicárselo a toda la afición que siempre me ha apoyado. Agradezco enormemente el esfuerzo de José Emilio Criado y todo el equipo Auto Gomas para poder estar aquí “

Como parte de este homenaje a los aficionados, se realizarán diversas actividades para que todos puedan disfrutar del reencuentro de nuestro piloto con la competición: una presentación del equipo, una firma de posters de Chus, y un sorteo, en redes sociales, para copilotar a Chus en el Shakedown de Hermosa y ganar una cazadora oficial del equipo.

 

Calendario de Actividades:

 

Miércoles 19,00  Presentación oficial del Rallye en el Karting La Roca.

 

Jueves      16,00  Copilotaje a Chus Puras en el Shakedown de Hermosa.

 

Viernes    12,30  Sesión firma autógrafos en el parque cerrado Adelma.

 

Sábado    Al finalizar la prueba brindis con la afición en la carpa Citroën