Rallyes

- Javier Arenas

Publicada la lista de inscritos del Rallye de Montecarlo

Dani Sordo y Marc Martí son los únicos españoles que participarán en esta ocasión. El duelo entre Ogier y Loeb pone la pimienta en el inicio de la temporada 2015 del WRC.

Los primeros aromas de un nuevo año en el Mundial de Rallyes se hacen evidentes con la publicación de la lista de inscritos de la primera prueba: el Rallye de Montecarlo (22-25 de enero).

Hasta 18 WRC tomarán la salida, comandados por los Volkswagen Polo R WRC de Sébastien Ogier/Julien Ingrassia y Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila, que en esta edición se enfrentarán a Sébastien Loeb/Daniel Elena, registrados con el Citroën DS3 WRC número 4, por detrás de sus compañeros Kris Meeke/Paul Nagle.

Dani Sordo y Marc Martí, con el Hyundai i20 número 8, son los únicos españoles que estarán presentes en esta edición del Montecarlo. Lo harán junto a sus compañeros de equipo, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul.

También se han inscrito los tres Porsche 911 GT3 (RGT) de François Delecour, Marc Duez y Romain Dumas. Lo que aún está por confirmar es el equipo con el que participará Robert Kubica, que sí anunció hace unos días que estará al volante del Ford Fiesta RS WRC y con Maciek Szczepaniak como copiloto.