Rallyes

- Redacción

AUTOhebdo SPORT Probamos en exclusiva el Citroën C3 R5 de Pepe López

En AUTOhebdo SPORT tenemos claro que la competición manda y los rallyes son la referencia, así que en el número de verano no nos hemos cortado: probamos en exclusiva el Citroën C3 R5 de Pepe López y entrevistamos al líder del Supercampeonato y del CERA.

En el año de su centenario, Citroën ha regresado a los rallyes en España de forma oficial de la mano del dúo Pepe López-Borja Rozada y el equipo portugués Sports & You de Pedro Fontes. Tras su victoria en el Rallye de Ferrol, su cuarto triunfo de la temporada, tuvimos la oportunidad, en exclusiva, de probar el Citroën C3 R5 con el que la pareja madrileña lidera tanto el Supercampeonato como el CERA.

Además, aprovechando la oportunidad, el madrileño nos concedió una larga entrevista en la que nos habla de lo que ha sido la primera parte de la temporada, sus objetivos para la segunda y sus anhelos para el futuro próximo.

En este pequeño vídeo puedes ver un pequeño adelanto de lo que os espera en las páginas de la revista especial de verano.

PRUEBA RACING CITRÖEN C3 R5: AUTOhebdo SPORT

Y recuerda que no será todo, porque en el número que sale esta semana, y que estará una buena temporada en el kiosco, también hay otros jugosos contenidos, como la comparativa entre 10 deportivos top: Mercedes-AMG C 63 S Estate, Audi RS 5 Sportback, Porsche 911 Carrera 4S, BMW Z4 M40i, Toyota GR Supra, Cupra Ateca, Volkswagen Golf GTI TCR, Hyundai i30 N Performance Fastback, Alpine A110 y Ford Fiesta ST, y los reportajes del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y del Rallye de Finlandia, del Campeonato del Mundo. Todo ello entre otros jugosos contenidos. ¡No te lo pierdas!

Por cierto, descansamos en verano, pero el próximo martes 27 nos vemos en los kioscos de nuevo.