Rallyes

- Claudio Luna

¡Sí al Príncipe de Asturias!

Después de una semana en la que se había dado por perdida una de las mejores pruebas del calendario del Nacional de Asfalto, hoy miércoles día 1 de mayo el Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA) ha anunciado que vuelve a luchar por mantener la prueba viva.

Gracias al apoyo de instituciones públicas, que han mostrado interés en que el rallye continúe organizándose, y a los ayuntamientos de Oviedo y de Cangas del Narcea, se ha conseguido el impulso necesario para seguir adelante con el rallye por parte del Automóvil Club del Principado de Asturias. Aun así, los responsables de la organización han insistido que siguen haciendo falta recursos, por lo que se llevarán a cabo distintas actividades, como por ejemplo un Fórmula Rallye en el Circuito de Cibuyo, para tratar de recaudar el dinero necesario y completar el presupuesto.

El ACPA, que ha desmentido que el comunicado de la semana anterior fuese una forma de presión, mantiene además que sigue siendo necesario el apoyo de todos para sacar adelante la prueba, y ha agradecido el apoyo mostrado a quienes se han manifestado en diferentes medios sociales y de comunicación.