Nacional de Asfalto

- Redacción

El Princesa de Asturias, de nuevo Internacional

Un año más, la prueba asturiana puntuará para el European Rally Trophy, aunque el verdadero interés estará en ver a los mejores pilotos del panorama nacional.

El “Salón de Té” del Teatro Campoamor de Oviedo acogerá este próximo viernes, 1 de septiembre a las 13:00 horas la presentación oficial del 54º Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

Al acto está prevista la asistencia de representantes institucionales de los ayuntamientos por los que discurre la prueba, teniendo a Oviedo como base y centro del rallye, representantes de la administración del Principado de Asturias, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin cuya colaboración la celebración de esta prueba sería imposible, así como patrocinadores y público en general.

El acto es abierto al público y en el transcurso de la presentación además del recorrido y otros aspectos importantes de la prueba se hará entrega de unos reconocimientos especiales a cuatro personas e instituciones que han venido manteniendo un apoyo constante e incondicional al rallye durante estos últimos años.

Toda la información del rallye se podrá seguir en los medios oficiales de la prueba, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una renovada app disponible para dispositivos Apple y Android y que se puede descargar en el siguiente enlace http://bit.ly/rallyeprincesa-de-asturias-ciudad-de-oviedo.