Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Primera victoria de Latvala en Volkswagen, Sordo, segundo

Tras acceder al liderato en la segunda etapa, Jarri-Matti Latvala ha conseguido por fin su primer triunfo con Volkswagen. ha sido en el Rallye Acrópolis de Grecia, una prueba en la que su compañero Sébastien Ogier se vio obligado a abandonar -reenganchándose en la segunda etapa- debido a una avería en su Polo R WRC. Dani Sordo segundo, no quisó arriegarse a luchar por la victoria, finalizando con una mala racha que le venía persiguiendo. José Antonio Suárez se impuso en el JWRC.

Segunda posición para Dani Sordo (Citroën) en el Rallye Acrópolis. El cántabro ha repetido el resultado logrado a principios de temporada en el Monte-Carlo, esta vez sobre los complicados caminos de tierra de Grecia, donde ha sumado su segundo podio de la temporada al volante de su Citroën DS3 WRC.

El finlandés Jari-Matti Latvala ha logrado su primera victoria como piloto de Volkswagen.

El Ford Fiesta RS WRC de Thierry Neuville y el Volkswagen Polo R WRC de Andreas Mikkelsen se han clasificado a continuación.

El líder del Mundial, Sébastien Ogier, solo ha podido ser décimo tras su prematuro abandono en el primer tramo del rallye, aunque ha conseguido sumar tres puntos extra en la Power Stage.

Robert Kubica se ha apuntado el triunfo en la categoría WRC2 con un Citroën DS3 RRC. El peruano Nicolás Fuchs y su Mitsubishi EVO X del equipo español RMC han sido los más rápidos en el apartado de Producción.

En el Júnior WRC, victoria para el asturiano José Antonio Suárez en su segunda participación en el Acrópolis. Por su parte, el lanzaroteño Yeray Lemes llegó a liderar el rallye en los primeros compases, pero la rotura de tres amortiguadores le ha dejado sin opciones en su debut en Grecia.

En cuanto a Alex Villanueva, el piloto de producción iba líder de su categoría cuando abandonó en la segunda etapa por un pinchazo y un problema con la transmisión de su coche. En la última jornada una salida de carretera le  privaba de terminar.