Internacional

- J.M. Fernández Pellón

Presentado el Peugeot 208 del ERC de Efrén y Sara

Esta tarde ha sido presentado en Madrid el Peugeot 208 R2 con el que Efrén Llarena y Sara Fernández competirán en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) dentro de la categoría de menores de 27 años (U27).

Entre otras personalidades el acto contó con la presencia de D. Jorge Tomé, director general de Peugeot España y de Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA. La presentación tuvo lugar en el concesionario Peugeot PSA Retailt situado en la madrileña calle del Doctor Esquerdo..

Efrén Llarena y Sara Fernández competirán en el ERC Junior U27 con el equipo Mavisa Sport como ganadores de la Beca Junior R2 de la RFEdA. La Federación sacó a concurso el programa del Europeo y tras presentarse varios equipos, el ganador fue Mavisa. Así que Efrén y Sara competirán con la formación de Sergi Pérez en su debut en el ERC Junior, formación que ha colaborado con ellos especialmente en España, puesto que en Francia corrieron con Sainteloc.

Con 22 años Efrén tiene esta temporada una gran oportunidad y agradece la oportunidad que el pasado año le dio Beca R2 Junior de la RFEdA. Feliz con esta iniciativa, confía en que este certamen se afiance y sean muchos más los jóvenes pilotos que puedan tener esta oportunidad.

Con respecto a su idea para esta temporada, el burgalés lo tiene claro: “Nuestra intención es ganar. No sabemos donde podremos estar frente a la competencia pero siempre que nos ponemos el casco nuestro objetivo siempre es la victoria. Correremos todo lo que podamos y lo importante será estar en la lucha.”