Rallyes

- Claudio LUNA

Todo preparado en Ferrol

El último de los tres rallyes gallegos de la temporada, el de Ferrol, comenzará mañana con una primera etapa de tres tramos. El sábado será el día "grande" con el grueso de la prueba y seis especiales a disputar.

El Rallye de Ferrol será el sexto de los diez rallyes que componen el calendario del Nacional de 2015. Después tan solo faltará por disputarse los del Príncipe de Asturias, Llanes, Sierra Morena y Madrid.

La última de las pruebas gallegas comenzará el viernes a las 18:33 con el tramo de Monfero, para continuar con el de Irixoa y vuelta de nuevo al de Monfero, último del día. Se prevé la llegada del primer participante al parque cerrado a las 22:00.

El sábado se disputarán seis tramos, comenzando a las 9:43 con el de San Sadurniño y terminando a las 17:17 con el de Ferrol. En total serán 185 kilometros cronometrados repartidos en las 9 especiales de la prueba.

De nuevo serán Sergio Vallejo, Miguel Fuster y Surhayen Pernía los principales favoritos para la victoria. También estarán en Ferrol el equipo oficial Suzuki en pleno, con Vinyes, Antxustegi, Cañizares y los pilotos de la monomarca. Ferrol será puntuable también para la Evo Cup, la Sandero Rallye Cup y la 2RM Renault.Ferr