Rallyes

- J.M. FERNÁNDEZ PELLÓN y Kike SALGUEIRO

Pons, con un Skoda S2000 en Madrid

El equipo ACSM de José Cubeiro, formación con la que compiten Xevi Pons, José Antonio Suárez y Alejandro Pains ha llegado a un acuerdo con la formación catalana ASM para que Pons dispute el Rallye de Madrid a los mandos de un Skoda Fabia S2000.

ASM, equipo de competición de reputada fama, dirigido por Miquel Amblás y Alex Sabater ha llegado a un acuerdo con José Cubeiro, el patrón de ACSM (no es un trabalenguas, pero lo parece) para que Xevi Pons dispute la última cita del Nacional, el Rallye de Madrid, que se celebra la próxima semana, a los mandos del Skoda Fabia de la formación catalana.

Pons, que tenía previsto competir en la prueba madrileña con el Mitsubishi Lancer preparado por Calm Competició, se volverá a subir por tanto en un S2000, categoríaa que conoce perfectamente ya que fue Campeón del Mundo a los mandos de un Ford Fiesta. Pons si que disputará este fin de semana el Rallye de Tierra de Serón con el Lancer con el que disputa el Nacional de Tierra.

ASM cuenta desde hace tiempo entre sus coches con un Skoda Fabia S2000, la unidad con la que compitió en el WRC Hayden Paddon y que el en Sierra Morena de 2012 utilizó Esapekka Lappi

El plazo de inscripción del Rallye de Madrid se cierra esta tarde de martes a las siete de la tarde, y por lo que sabemos el número de pilotos inscritos es notable, destacando la presencia de los Porsche de Álvaro Muñiz Mora (GT3 de Vallejo), además de los de Antonio de la Reina (RMC) y Miguel Fuster.