Nacional de Tierra

- Redacción

Pons, a por la "manita" en Cervera

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega este fin de semana a Cervera, donde el líder del certamen, Xevi Pons, intentará conseguir su quinto triunfo consecutivo.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresa a la acción tras el parón estival con el inicio de la segunda parte de la temporada, que tendrá su pistoletazo de salida con la celebración  del Rallye Ciutat de Cervera, quinta prueba del certamen.

Nada menos que setenta y seis equipos se han inscrito en esta edición, que será valedera así mismo para el Campeonato de Cataluña, la Copa Kobe Motor, la Copa N5 RMC, el Volant RACC y la Beca U25 de Suzuki. En las primeras posiciones de la lista se encuentran nombres como los de Xevi Pons, José Luis Peláez, Juan Carlos Quintana, Javier Pardo, Eduard Pons, Jorge del Cid, Efrén Llarena, Fran Cima o Gorka Eizmendi, pero tampoco faltarán los habituales Sergio Vallejo, Iván Fuertes o Jordi Trius de la categoría de propulsión, o los Gómez Manzanilla, Aritz Iriondo, Antonio Otero y Joan Vidal en 2RM.

Lista de inscritos, AQUÍ