Nacional de Tierra

- Claudio Luna

Pons, finalmente con Rodri en Madrid

A pesar que en principio Rodrigo Sanjuán se jugaría el título de copilotos acompañando a Alberto Monarri, un cambio de última hora le ha vuelto a llevar al asiento de la derecha de Pons.

El campeón de España de Rallyes de Tierra saldrá a la última prueba con Rodrigo Sanjuán a su derecha, algo que no había tenido claro hasta pocos días antes de cerrarse la inscripción. De este modo, Rodrigo Sanjuán peleará por el campeonato de copilotos junto al hombre que más victorias ha obtenido esta temporada, primero con el Peugeot 208 T16 R5, y después con el Skoda Fabia R5.

Con esta vuelta a su lugar de casi toda la temporada, Alberto Monarri, que iba a contar con Rodrigo de compiloto para el Rallye de Madrid, llevará a Borja Rozada, un hombre con el que ya ha hecho muchos rallyes a lo largo de su carrera deportiva. Ambos se subirán a un Peugeot 208 N5 de RMC, la unidad que utilizó “Cohete” Suárez el año pasado, cuando se proclamó campeón de España, aunque en esta ocasión, el coche estará más “suavizado” en busca de una total fiabilidad.