Rallyes

- jm. fernández pellón

Pons continuará en la tierra, el Citroën DS3 R5 debutará en el Rías Baixas

El ACSM Rallye Team ha confirmado su participación en el Rallye de Tierra de Curtis (25-26 de abril) con Xevi Pons y Álex Pais, a bordo de sendos Mitsubishi.

La formación gallega acude a este segunda cita del Nacional, después de la polémica suscitada en Lorca con la veracidad de los tiempos, al haberse comprometido la RFEdA a tomar las medidas oportunas para que algo así no vuelva a suceder

Por otro lado, debido a la premura de tiempo con la que llegará el nuevo Citröen DS3 R5 propiedad del equipo KRS de Enrique García Ojeda con el que competirá esta temporada Xevi Pons, de cara al Rallye Sierra Morena (9-10 de mayo), el equipo ACSM ha decidido retrasar su debut para el Rías Baixas (30-31 de mayo). La prueba viguesa, la carrera de casa para el ACSM Rallye Team supondrá además el estreno de Álex Pais a los mandos de un nuevo Citroën DS3 R3T que también ha incorporado el equipo. De este modo en el Rías Baixas el ACSM competirá con dos DS3, un R5 para Pons, un R3 para Pais, y con el Mitsubishi de Joan Carchat. Precisamente Pons, empleará un Mitsubishi en el Sierra Morena.