Nacional de Tierra

- Kevin Muñoz

Pons camino del triunfo y del título

El piloto catalán continúa liderando con solvencia el Rallye Ciudad de Granada y está a dos tramos de alzarse con el campeonato.

Solo dos tramos, eso es lo que le resta a Xevi Pons para volverse a coronar Campeón de España de Rallyes de Tierra. El de Manlleu es el sólido líder de la cita granadina y afrontará el último bucle de la carrera con tranquilidad.

Después de la disputa de la segunda sección del día, Pons y su Skoda Fabia R5 cuentan con 49.5 segundos de renta sobre el segundo clasificado, Osian Pryce. El británico está dejando muy buenas sensaciones en el debut en competición del Toyota Etios R4, pero en ningún momento ha podido igualar el ritmo del líder.

Pryce está segundo con su Toyota Etios R4. | Luis Barreiro

Javier Pardo sigue demostrando su talento y ocupa la tercera plaza con su Suzuki Swift R+, además de liderar la clase N5. El piloto oficial de la marca japonesa disfruta de una ventaja de 29.9 segundos sobre el cuarto clasificado, Gorka Eizmendi (Ford Fiesta R5).

Daniel Alonso cierra el Top 5 con su Ford Fiesta RS WRC seguido de los Fabia R5 de Diego Salvi y Eduard Pons, sexto y séptimo respectivamente.