Nacional de Tierra

- Kevin Muñoz

Pons abre hueco sobre Basols

El catalán aumenta su ventaja hasta los 21.9 segundos tras la disputa de los seis primeros tramos del Rallye de Tierra de Madrid

Camino del triunfo. El vigente campeón nacional del CERT, Xevi Pons, va camino de finalizar su exitosa temporada con una nueva victoria, en esta ocasión en los rápidos y áridos tramos de Madrid.

El de Manlleu cuenta con una renta de 21.9 segundos sobre el segundo clasificado, Josep Basols. El del MRW Rally Team no ha podido igualar el ritmo de Pons, pero ha conseguido alzarse con el triunfo en el último TC+ de la campaña.

Javier Pardo se ha consolidado en la tercera posición después de que su gran rival en la pelea por el triunfo en la N5, Efrén Llarena, haya perdido tiempo al abrírsele el capó de su Peugeot 308 en el primer tramo del segundo bucle.

Gorka Eizmendi es cuarto a medio minuto del piloto de Suzuki en cuarta posición, seguido de Daniel Alonso, con otro Ford Fiesta R5. Juan Carlos Quintana es sexto y es virtual campeón de la Mitsubishi Evo Cup.

Ahora los equipos regresan al parque de asistencia antes de hacer frente a la tercera y última pasada por los tres tramos del rallye madrileño.

CERT