Rallyes

- Redacción

El Polo GTI R5 “español”, debutará en el CERA en el Islas Canarias

El Rallye Islas Canarias verá el debut del primer Volkswagen Polo GTI R5 de un equipo español, Teo Martin Motorsport, que le pondrá en manos de un piloto para realizar el Supercampeonato.

Copiando a Amador Vidal, AR Vidal, que comunicó hace unos días la adquisición de uno de los nuevos Volkswagen Polo GTI R5, Teo Martín Motorsport tendrá su unidad en Madrid el 12 de abril para hacerla debutar ya en el Rallye Islas Canarias (3-4 de mayo).

Será la primera vez que el producto alemán dispute una prueba del CERA, y presumiblemente en España, aunque siempre existe la posibilidad que la unidad adquirida por AR Vidal sea alquilada y haga su aparición en alguna prueba regional.

Aunque ya hay rumores sobre quien será el piloto que lleve el Polo GTI de Teo Martín, seguramente un piloto que está siguiendo el Supercampeonato, lo cierto es que en el comunicado del equipo se ha obviado completamente su nombre, por lo que muchos son los interesados en sentarse en el asiento de la derecha de este coche en el Islas Canarias.