Rallyes

- Kevin Muñoz

Así pilota Craig Breen un MG Metro 6R4

El irlandés no perdió la oportunidad de disfrutar en primera persona al volante de una de las míticas bestias del Grupo B en el Rallye de Killarney.

En plena pretemporada, los pilotos aprovechan para recargar las pilas, descansar y, algunos, como Craig Breen, para disfrutar al volante del coche de sus sueños. El irlandés pudo hacer realidad su fantasía de pilotar un MG Metro 6R4 en el pasado Rallye de Killarney.

En su Irlanda natal, Breen realizó las labores de ‘Coche 0’ de esta prueba que se celebró el primer fin de semana de diciembre. En tramos muy rápidos y delicados por la persistente lluvia, el piloto mundialista gozó a lo grande de la experiencia.

No solo eso, en uno de los tramos (Molls Gap), el hasta ahora piloto de Citroën se enfundó una cámara en su casco para que todos pudiésemos ver cómo pilota el pequeño e indomable coche británico. El vídeo que podréis ver a continuación, no tiene desperdicio. 

HELMET CAM - Craig Breen - Metro 6R4 Group B

Seguro que fue un buen fin de semana de desconexión para un Breen que tiene muy complicado seguir en el Campeonato del Mundo. La marcha de Abu Dhabi ha dejado a Citroën sin la posibilidad de contar con una tercera unidad de C3 WRC – las dos primeras son para Ogier y Lappi-, por lo que la única opción que le queda a Breen es M-Sport, siempre y cuando consiga reunir el presupuesto necesario para convencer a Malcolm Wilson y poder correr con el tercer Ford Fiesta WRC.