Nacional de Asfalto

- Kevin Muñoz

Pepe López recupera el mando

El piloto madrileño clava el bucle matinal y afrontará la última sección con una ventaja de 9.5 segundos de ventaja sobre Iván Ares. Abandono de José Antonio Suárez.

Último asalto. La sección matinal del Rallye Sierra Morena nos ha deparado un nuevo cambio al frente de la clasificación y nos mantiene el duelo por la victoria entre Pepe López e Iván Ares.

El piloto de Citroën España ha recuperado el mando de la clasificación general y afrontará las últimas cuatro pasadas de la primera cita puntuable de la temporada del Nacional de Asfalto, segunda del Súpercampeonato, con una renta de 9.5 segundos sobre el gallego de Hyundai.

La pelea por la victoria se ha quedado sin uno de sus contendientes esta mañana, cuando José Antonio Suárez, que rodaba en tercer lugar, se ha visto obligado a abandonar al sufrir un fallo en un sensor de su Hyundai i20 R5.

La salida del asturiano ha aupado a su compañero de marca, Surhayen Pernía, a la tercera plaza. El cántabro cuenta con una renta de casi minuto y medio sobre el cuarto clasificado, Joan Vinyes.