Rallyes

- Claudio Luna

Pepe López y la Peugeot Rally Cup Ibérica en Castelo Branco

La próxima prueba del Campeonato Portugués también será la segunda de la Peugeot Rally Cup Ibérica, y el regreso de Pepe López a la competición.

El Rallye de Castelo Branco se disputará este fin de semana en Portugal, en el centro-este de Portugal cercano a la frontera con Cáceres. El sábado 30 de junio se disputarán 4 especiales, Bafareira (2 ocasiones), Grade y City Stage, de 17,32, 11,87 y 2,32 km, respectivamente.

El domingo, 1 de julio, se disputarán 6 especiales, 3 tramos a doble pasada: S. Domingos (9,12 km), Fonte Longa (14,32 km) y Alvito 17,63 km).

El rallye tendrá a los mejores equipos del país jugándose la victoria, con Armindo Araújo, Miguel Barbosa, Ricardo Teodosio, Pedro Meireles, José Pedro Fontes, entre ellos, y un buen puñado de pilotos españoles, la mayoría participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica como Roberto Blach, Juan Maná, Iván Medina, Alberto Sansegundo, Francisco Dorado y José María Reyes.

Otros dos equipos españoles estarán en la salida, uno de ellos el de Pepe López y Borja Rozada, que competirán bajo la tutela de Sports & You, Teo Martín Motorsport y un Citroën DS3 R5. Será el regreso a la competición del piloto madrileño, después de unos meses sin disputar ninguna prueba, aunque de momento no ha anunciado que vaya a hacer más carreras que esta.

Por último, Javier Bouza e Iván Bouza estarán presentes con su Renault Clio R3T dentro del Trofeo Ibérico de la marca.