Rallyes

- Kevin Muñoz

Pedro Burgo ya rueda con el Skoda Fabia R5

El piloto gallego realizó el primer test con el coche checo con el que disputará esta temporada el Nacional de Asfalto.

Primeros kilómetros. Los hermanos Burgo ya han podido rodar con su nuevo Skoda Fabia R5. Los gallegos realizaron una jornada de test para ir acomodándose a su nueva máquina, la cuál han anunciado que apodarán cariñosamente como ‘La Cápsula’.

Los Burgo afrontan una temporada muy emocionante, ya que contarán con uno de los mejores R5 de la actualidad y podrán pelear de tú a tú con el resto de favoritos al título que, como comentamos ayer en esta página, también correrán el CERA 2017 con vehículos de la clase RC2.

“Primera toma de contacto con ‘La Cápsula’, muy buenas sensaciones aunque somos conscientes de que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible”, ha comentado Pedro Burgo en su página de Facebook.

“Ahora toca pensar en el Rallye Sierra Morena y a seguir mejorando nuestro rendimiento con el coche, sabemos que no va ser fácil, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación, todo puede ser posible”.

El Skoda Fabia R5 de Pedro y Marcos Burgo lució durante el test una decoración provisional, ya que hasta el 11 de marzo no presentarán en Lugo los colores oficiales para esta temporada.