Rallyes

- Redacción

Pardo se rearma para la Tierra

El piloto gallego disputará el CERT con un Skoda Fabia R5 con el que espera luchar por las victorias parciales y el campeonato.

Javier Pardo volverá a la carga en 2019 dentro de los dos campeonatos de España de Rallyes, CERA y CERT, a lo que sumará el S-CER (Supercampeonato). En el primero de ellos estará formando parte de nuevo del equipo Suzuki con uno de sus Swift N5, mientras que en la Tierra dará un paso adelante y competirá al volante de un Skoda Fabia R5. Pardo es subcampeón de este certamen y campeón de las categorías N5 y Júnior.

Su temporada en el Nacional empezará en el Rallye Tierras Altas de Lorca (Murcia), una prueba valedera para el CERT y el S-CER, donde contará ya con el nuevo vehículo, en el que aparecerán sus principales patrocinadores , Ourense provincia termal y Rallycar. Antes que eso Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez participarán en el Rallye Serras de Fafe, que se celebrará el último fin de semana de febrero y será puntuable para el Campeonato de Portugal de Rallyes y para el ERT (European Rallye Trophy.