Rallyes

- c

Paniceres, en la Young Driver Excellence Academy

El joven asturiano estará en la selección de la Young Driver Excellence Academy que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de septiembre en Croacia. Es el primer piloto español de rallyes que llega a esta selección.

Siguiendo los pasos que en su día dieron Albert Costa, Ramón Piñeiro y Álex Riberas, el joven piloto asturiano pasará a formar parte de la Young Driver Excellence Academy, un programa para jóvenes talentos que se puso en marcha por el Instituto FIA para la Seguridad y Sostenibilidad del Automovilismo.

Ángel Paniceres será el primer piloto español de rallyes que acceda a este proyecto, cuya selección final para los pilotos elegidos del suroeste de Europa, se llevará a cabo entre los días 20 y 25 en Croacia.

Paniceres fue campeón del Trofeo de España Júnior en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de 2013, 1º en la Copa de Asturias R2, y 2º en la Copa de España R2 en el Nacional de Asfalto y en la Beca RMC en el Nacional de Tierra y Asfalto. Durante 2013 ha llevado a su derecha al veterano copiloto Salvador Belzunces.